A arte contemporânea como ferramenta para a sala de aula 2014

Curso:  A  arte contemporânea como ferramenta para a sala de aula 2014

Porto, Janeiro a Junho de 2014
Oficinas de Partilha com Fernanda Green 

Aprendemos pouco a pouco umas com as outras ….

narrativas

‘La experiencia que importa sería aquella en la que tocamos los límites de nuestro lenguaje.
Además si, como decía Wittgenstein, los límites de nuestro lenguaje son los límites de nuestro mundo, la experiencia sería también allí donde tocamos los límites de nuestro mundo.
Por último, si nuestra subjetividad misma está hecha de lenguaje, si somos carne de palabras, la experiencia sería también el lugar donde tocamos los límites de lo que somos.
Se trata, entonces, de dar sentido a esa experiencia del límite (de lo que podemos decir, de lo que podemos pensar, de lo que podemos ser) y de discutirla en relación al arte y a la educación.’
Jorge Larrosa Bondía

This slideshow requires JavaScript.

hibridez
Junta de freguesia do Bonfim, 23 de Março de 2014
Boi Fuleiro
Com Paulo Emílio e Dori Negro ( Colectivo Tuia de Artifícios)


A performance como pedagogia de resistência
Porque na miscigenação das culturas descobrimos uma nova maneira de ser e de estar juntos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s